top of page
flf2.jpg

FINCA LA FRANCA

NOSOTROS

En el año 2004 dimos nuestros primeros pasos en el mundo del vino. Adquirimos una finca en Lulunta, Mendoza, con la intención de producir un vino Premium, y junto al asesoramiento y consultoría del enólogo Roberto de la Mota pusimos en marcha un proyecto familiar.

Desde el año 2014, con la visión de experimentar nuevos terruños y sabores, comenzamos a elaborar nuestros vinos con la uva de finca Los Alamos situada en Valle de Uco, a 1200 metros sobre el nivel del mar. Los viñedos son manejados y controlados por nuestro propio ingeniero agrónomo, quien monitorea la calidad del terreno y conoce por excelencia la zona. Actualmente nuestra uva se elabora en una bodega en Luján de Cuyo.

 

A lo largo de estos años llevamos elaboradas catorce cosechas junto a nuestro equipo, compuesto por el asesor ecológico Federico Sánchez, y el ingeniero agrónomo Facundo Yazlli.

 

Realizamos partidas limitadas de 5.000 botellas anuales, logrando así realzar la experiencia y el conocimiento de nuestro equipo.

EFCE09CF-79BD-463C-A9C8-8811E4053F29_1_2

NUESTROS FUNDAMENTOS

Nuestro vino reúne mucha experiencia en un pequeño proyecto. 

Con el objetivo de producir pequeñas partidas de grandes vinos.

Estamos íntimamente conectados con la creatividad y el arte. A partir del año 2007 para determinadas ocasiones y momentos especiales comenzamos a producir ediciones únicas, personalizando las botellas de las partidas limitadas.

Las ediciones especiales son botellas Magnum (1500 ml) y cada partida cuenta con su propia etiqueta intervendia por un artista, logrando asi una vez más un motivo por el cual brindar y festejar.

FBF18325-E29D-42F9-946D-9AE628DD4F35_1_2
bottom of page